Matías Budiño: «tenemos que cambiar la imagen»

Matías Budiño tendrá la oportunidad de debutar en el arco de Quilmes, el sábado ante Estudiantes de Caseros. El arquero que llegó desde Excursionistas fue titular en la práctica de fútbol que se realizó en el Centenario.

«Las oportunidades llegan, uno tiene que estar preparado siempre y a disposición del técnico, bienvenido sea si se puede estar de arranque y si no, apoyar al equipo titular siempre», indicó el futbolista tras el ensayo realizado en el estadio.

Budiño comentó que tienen en la mente el partido. «Hoy trabajamos en base a lo que será el partido del sábado. Sabemos que tenemos que cambiar varias cosas de las que hicimos en el último encuentro. En el segundo tiempo ante Alvarado, perdimos el orden y nos lastimaron muy rápido».

Con respecto al rival del sábado resaltó que conoce sus movimientos. «Siempre sigo a los rivales que nos van a tocar y Estudiantes no viene de buena forma. Nosotros vamos a salir a ganar como lo hacemos en todas las canchas; tenemos esa obligación», enfatizó.

Quilmes consiguió un punto de los últimos doce que disputó y perdió la mitad de los partidos que jugó (cuatro de ocho). Algunos integrantes del plantel consideraron que es un torneo largo y que no hay que impacientarse por esta racha negativa que atraviesa el equipo.

Sin embargo, Budiño planteó otra observación: «es un torneo largo, pero no nos podemos dar ese lujo de dejar pasar partidos. Tenemos que trabajar porque hay cosas que no se hacen bien. Nos formamos para pelear los primeros puestos y lograr el ascenso. Tenemos la obligación como institución y como equipo de conseguirlo. Por lo que queremos cortar la racha cuanto antes, sabemos como institución lo grande que somos, siempre tenemos esa obligación. Estamos preparados, tenemos que cambiar esa imagen y estamos confiados en que podemos hacerlo».

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir