Buffarini: «viví un momento feo»

El exSan Pablo Julio Buffarini no la pasó bien en su vuelta a la cancha de San Lorenzo con la camiseta de Boca. En el programa Líbero de TyC Sports, el defensor contó cómo afrontó el momento y aseguró que pudo volver al Ciclón, pero le dijeron que su lugar «estaba cubierto».
«El hincha argentino es muy pasional, piensa como hincha, pero viví un momento feo», aseguró el cordobés, a quien le colgaron banderas en su contra y lo insultaron cuando ingresó en el segundo tiempo.
Esto fue similar a lo que organizaron los hinchas del Ciclón en el momento en el que el lateral derecho fue presentado como refuerzo Xeneize. En aquella ocasión, habían pintado la obra ubicada en la intersección de Zelarrayán y Viel, en Parque Chacabuco, que los hinchas de San Lorenzo le habían dedicado tras la obtención de la Copa.
Buffarini reconoció que tuvo la chance de retornar en este mercado, pero el Ciclón lo desestimó. «Le comunicaron a mi representante que el puesto ya estaba bien cubierto. Ahí surgió la posibilidad de venir a Boca», comentó.
Por último, el campeón de la única Libertadores que tiene el Ciclón, confesó: «No tomaba magnitud de lo que yo representaba para los hinchas de San Lorenzo».

deportes@elsolnoticias.com.ar

El defensor Xeneize recibió un mal trato en el Nuevo Gasómetro (Foto: TyC Sports)
Compartir