Busca cuatro refuerzos más

La dirigencia de Quilmes trabaja coordinadamente con el cuerpo técnico que lidera Facundo Sava para cerrar la llegada de cuatro refuerzos.
El Colorado Sava pretende sumar cuatro jugadores: quiere contar con dos delanteros, un marcador central y un arquero.
La directiva del Cervecero se encuentran negociando la llegada del delantero Facundo Pons, atacante de Arsenal de Sarandí, y de Mariano Barbieri, exjugador de Morón y de Defensa y Justicia.
Se estima que en las próximas horas habrá novedades sobre ambos intereses.
Sava entiende que Pons, de 25 años, puede ser importante en ataque, teniendo en cuenta que se mueve con rapidez sobre el frente de ataque.
Acerca del tema Pons, el secretario del fútbol profesional del QAC Lisandro López, aclaró que «estamos tratando de seducirlo y que Arsenal le hable de nuestro proyecto también. Vamos a evaluar otro extremo también, lo del central lo tenemos un poco retrasado. El arquero es más que nada para complementar, para mejorar la competencia».
A su vez, Barbieri, actualemente en Belgrano de Córdoba, podría brindarle explosión al QAC por ambos costados. El delantero, de 30 años, se caracteriza por sacar ventaja en los duelos individuales.
Luego, el secretario del fútbol profesional habló del tema Justo Giani, quien fue transferido a Newell’s: «la realidad es que a Justo lo contemplaba, pero en general nos transmite que está conforme con el plantel, lo que sí nos pide son jugadores del medio para adelante. En el caso de Giani cree que lo puede solucionar».
Por otra parte, el plantel de Quilmes continúa con la pretemporada de verano para llegar de la mejor forma al campeonato de la Primera Nacional, que aún no tiene formato confirmado.

Compartir