Buscan a una joven desaparecida en Villa Elisa desde el domingo

Se trata de Jacqueline Cuenca. El sábado a la noche fue con dos amigas al boliche “Recordando” de 3 entre 42 y 43. A la madrugada la vieron irse con dos jóvenes en un auto blanco. El celular lo tiene apagado aunque recibió un mensaje diciendo que estaba en Quilmes encerrada

Familiares de Jaqueline Cuenca, buscan intensamente a la joven de 22 años oriunda de Villa Elvira desaparecida desde el sábado cuando se la vio en la puerta del boliche. El último contacto fue el mismo sábado, cuando ella le mandó un mensaje a su mamá que decía «ahí voy».

Ella junto a dos amigas fueron al boliche “Recordando”, ubicado en la zona de la terminal de La Plata, y desde entonces lo único que se sabe es que se retiró en un auto blanco junto a dos hombres.

Las dos amigas volvieron a sus casas y Patricia Ríos, la madre de Jacqueline, al percibir la ausencia de Jacqueline radicó la denuncia por averiguación de paradero en la comisaría Segunda.

La madre de la joven desaparecida contó que “desde el celular de ella nos mandaron unos mensajes. Uno decía que estaba en Quilmes, encerrada. Y otro que se encontraba en Tolosa, pero pedía que la vaya a buscar su hermana de 14 años”.

La joven vive en 90 entre 115 y 1, y ahora su búsqueda quedó en manos del Gabinete especializado de la DDI La Plata, con colaboración de personal de la Comisaría Segunda y con intervención de la UFI N° 11 de Álvaro Garganta.

Compartir