Cables caídos por persecución

Una persecución dejó como saldo la caída de un poste que provocó que los cables quden prácticamente tendidos sobre el asfalto.

El hecho ocurrió en Bernal Oeste luego de un robo; además, el tránsito quedó totalmente cortado.
Todo ocurrió días atrás en Lamadrid y Avenida La Plata: un hombre que circulaba con su auto se detuvo en el semáforo que estaba en rojo y un joven le arrebató su teléfono celular. Rápidamente, el ladrón salió corriendo hacia la villa Los Eucaliptos y la víctima lo empezó a seguir con su rodado. En tanto, dobló a la izquierda (mano al sur), hizo una mala maniobra y terminó chocando contra un poste que hay en la vereda del centro cultural Mercedes Sosa.
Como consecuencia del episodio, el palo se inclinó a tal punto que los cable quedaron casi al ras del piso, lo que generó que Lamadrid, de esquina a esquina quede denegada ya que no permitían que los vehículos puedan transitar.
Por su parte, una mujer fue testigo del momento en el que se llevaba a cabo el hurto: «el hombre lo salió a perseguir, y se llevó por delante el poste. El chico se metió en la villa. Esto fue cerca de las 12.30 y por suerte no interfirió en los servicios. Espero que vengan pronto a colocarlo como estaba así se abre el paso».
Cabe agregar, que no es la primera vez que un hecho de esa magnitud ocurre: en 2015un colectivero fue asaltado en el mismo lugar, y porque escaparse de los malvivientes, chocó con el cartel de la estación de servicio.

Compartir