El Halcón cayó ante el Bicho

Segunda derrota consecutiva para Defensa y Justicia. Esta vez fue 2-1 ante Argentinos en la Paternal. La falta de efectividad y la buena labor del arquero del Bicho impidieron quebrar el marcador. De allí en más mermó la intensidad de los de Juan Pablo Vojvoda y el encuentro fue discreto.

La primera mitad culminó sin goles. El Defe formó con Ezequiel Unsaín; Dylan Gissi, Alexander Barboza y Lisandro Martínez; Nahuel Molina, Andrés Cubas, Leonel Miranda y Rafael Delgado; Ciro Ríus, Fernando Márquez y Nicolás Fernández. Por su parte, el Bicho lo hizo con Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Gastón Bojanich y Guillermo Benítez; Gastón Machín, Fausto Montero y Leonardo Pisculichi; Javier Cabrera, Lucas Barrios y Damián Batallini.
El gol del Bicho llegó a los pocos minutos de iniciado el complemento. El lateral derecho del elenco de Alfredo Berti, Sandoval, desbordó sobre el lateral derecho y logró tirar un centro preciso para que Barrios convierta su primer gol en su retorno a La Paternal. Como en la primera fecha, no pudo convertir las que tuvo y lo sufrió porque el rival fue efectivo. A los 36 Batallini puso el 2-0 con el cual concluyó el encuentro.
De arremetida Fernando Elizari, que ingresó en el complemento, descontó a los 42 con un gol tras una serie de rebotes. Si bien pudo empatarlo no fue eficaz y la historia culminó a favor del local 2-1.

Compartir