Cae banda narcocriminal liderada desde una Unidad Penitenciaria

Cae banda narcocriminal liderada desde una Unidad Penitenciaria
Los 221.474 pesos encontados durante la requisa de la PSA

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Aníbal Fernández, desarticuló una organización criminal dedicada al transporte, acopio, distribución y comercialización de estupefacientes, que operaba en el Conurbano bonaerense desde el barrio Villa Palito de San Justo.

Mediante 12 allanamientos, en distintos domicilios y en una celda penitenciaria en la provincia de Buenos Aires, los oficiales de la fuerza que conduce José Glinski detuvieron a cinco personas y secuestraron marihuana, dinero, vehículos, celulares y otros elementos probatorios.

La investigación estuvo dirigida por el Juzgado Nacional en lo Penal Económico Nº 2, a cargo de Pablo Yadarola, con intervención de la Fiscalía Nacional en lo Penal Económico Nº 8, a cargo de Alicia Sustaita.

Todo comenzó en febrero de 2021, a raíz de una denuncia anónima sobre la existencia de un lugar que era frecuentado por una camioneta blanca, acondicionada para trasladar y descargar paquetes de droga.

Compartir