Cajero automático móvil

Del Banco Provincia. Está ubicado en Cervantes e Iriarte

Una buena iniciativa para los vecinos de la ribera de Quilmes. El Banco de la Provincia de Buenos Aires instaló en las inmediaciones al Pejerrey Club, más precisamente en las avenidas Cervantes e Iriarte, un cajero automático móvil, de gran necesidad para los lugareños.
Cabe señalar que por estos días el mismo se encuentra fuera de servicio, pero según pudo averiguar este medio, volverá a su normal funcionamiento en un breve lapso.
Desde hace varias semanas, el pagador de la Red Link viene siendo de vital importancia para los habitantes de La Ribera, debido a que antes de la llegada del mismo, debían dirigirse hacia la zona céntrica donde está la mayor cantidades de entidades bancarias o en su defecto acercarse hasta los cajeros del Provincia ubicados en el ingreso al edificio municipal de Alberdi 500, en Quilmes Este, para poder llevar a cabo sus trámites.
Retirar efectivo en horarios matutinos y de la tarde suele ser un problema para aquellos quilmeños que deben soportar largas filas, altas temperaturas o inconvenientes a la hora de estacionar los vehículos por las distintas arterias del microcentro del distrito.
Por tal motivo, la instalación del cajero móvil del Provincia es una buena opción para los lugareños que padecen tales dificultades. En la ribera encontrarán un amplio espacio de estacionamiento y la posibilidad de realizar un trámite ágil y rápido.
Las temperaturas elevadas y los días a puro sol suelen ser una buena excusa para que el público se acerque a la ribera a disfrutar del aire libre.
Este marco es una buena alternativa para también dirigirse hasta el móvil del Banco Provincia situado en Cervantes e Iriarte.

El cajero automático móvil que está ubicado en la ribera local (foto Guillermo Vatovec)
Compartir