El Estado en tu Barrio, en Paz entre Saavedra y Alberdi

Desde hoy y hasta el viernes

A partir de hoy y hasta el viernes se desarrollará un nuevo operativo del programa El Estado en tu Barrio en Quilmes Este: General Paz entre Alberdi y Saavedra, desde las 10. Esta edición contará con el camión fábrica del Registro Nacional de las Personas para tramitar o renovar el DNI en el momento. También estarán presentes ANSeS y PAMI, entre otros organismos oficiales.
Así, Nación, Provincia y el Municipio de la ciudad continúan trabajando con el objetivo de acercar el Estado a la gente. Controles de salud, firma de libretas de la Asignación Universal por Hijo, tarifas sociales, prevención de adicciones y entrenamiento laboral, entre otros, serán los servicios que se brindarán de manera fácil, rápida y sin intermediarios.
Como complemento a la asistencia diurna de El Estado en tu Barrio, el operativo nocturno Cerca de Noche seguirá desarrollándose en el distrito hasta el 28 de diciembre. De lunes a jueves, de 18 a 0, los vecinos pueden acercarse al tráiler ubicado en la intersección de Las Heras y Cevallos para realizar consultas sobre violencia familiar, abuso y adicciones.

Compartir