Calello entre los titulares

Calello

El mediocampista Adrián Calello formó parte del equipo titular que puso este miércoles el entrenador Mario Sciacqua pensando en el partido del fin de semana.

Quilmes se prepara para jugar ante Mitre de Santiago del Estero, al que enfrentará el próximo domingo a las 15.30, en un partido correspondiente a la fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional.

Mientras que Adrián Calello que sufrió una grave lesión no juega desde febrero del año pasado, por lo que en caso de confirmarse su regreso sería después de casi 15 meses.

El ingreso de Calello por Brahian Ayala (lesionado) fue uno de los dos cambios que realizó el DT Sciacqua con respecto a la formación inicial del partido ante Chaco For Ever. Esta modificación provocó una variante posicional ya que Iván Colman jugó como mediocampista sobre la derecha.

El otro cambio fue la presencia en el ataque de Tomás Sandoval por el lesionado Mario Sanabria.

Por lo que el equipo principal formó con Milton Álvarez; Raúl Lozano, Gabriel Díaz, Mario López Quintana y Agustín Bindella; Iván Colman, Martín Río, Adrián Calello y Carlo Lattanzio; Tomás Sandoval y Federico Anselmo.

Este equipo se enfrentó en una breve práctica de fútbol de 10 minutos (antes hubo trabajos físicos y técnicos-tácticos) ante un conjunto alternativo que estuvo integrado por: Esteban Glellel; Elías Brizuela, Federico Tévez, Renzo Giampaoli y Martín García; Julián Bonetto, Tomás Bottari, Joaquín Arzura y Axel Batista; Lautaro Torres; y Matías Córdoba.

Al mismo tiempo hicieron tareas físicas Rodrigo Cao, Agustín Peralta Bauer, Nahuel Yzaurralde y Lautaro Herrera.

Parte médico: Iván Erquiaga (desgarro en el isquiotibial izquierdo), Joaquín Postigo (desgarro en el isquiotibial derecho), Facundo Castro (desgarro cuadriceps derecho), Brahian Ayala (traumatismo en el cuadriceps izquierdo) y Mario Sanabria (esguince en el tobillo derecho).

Compartir