Calu Rivero, «conmovida hasta las lágrimas» por la condena a Darthés

Calu Rivero Darthés

Calu Rivero habló por primera vez sobre la condena de Juan Darthés a 6 años en la causa de abuso sexual contra Thelma Fardín. En emotivo posteo por el Día del Padre, la actriz le agradeció a su progenitor, por acompañarla en los momentos difíciles, refiriéndose a cuando abandono el rodaje de ´Dulce amor´ por conductas inapropiadas del actor hacía con ella. 

En un homenaje a su padre, la actriz recordó lo ocurrido el pasado 2012 durante las grabaciones junto a Juan Darthés cuando denunció que el actor se propasaba durante las escenas sexuales. 

Hoy me permito adentrarme en un recuerdo íntimo, cargado de gratitud y emoción, en honor a mi padre en el día del padre. Quiero compartir con ustedes un instante que dejó una huella imborrable en mi corazón, uno que ilustra la alegría y la simpleza que mi padre aporta a mi vida”, comenzó el posteo.

“En este video que comparto con ustedes, pueden vislumbrar una faceta de mi padre que siempre me inspira y reconforta. Fue en Nueva York, escapando del rodaje de la telenovela “Dulce Amor”, que mi papá, mi mamá y Marou vinieron a apoyarme durante esos días agotadores e inciertos. Y ahí estaba el, bailando para ayudarme a procesar mi dolor y hacerme reír”, escribió refiriéndose al hecho ocurrido en el año 2012. 

En la dedicatoria a su padre, la modelo habló sobre como vivió la condena al actor de ‘Dulce amor’ por el caso de Thelma Fardín: “Escribo esto conmovida hasta las lágrimas, como el abrazo que nos dimos este lunes 10, cuando nos enteramos de la sentencia de Juan Darthés”. 

“Todo se siente abrumador, pero el aprendizaje y el crecimiento son inmensos. La fortaleza y el apoyo que mi padre me brindó en esos momentos raros de mi vida resonarán eternamente en mi ser. Su amor inquebrantable y su alegría contagiosa son tesoros que atesoro con mucha gratitud. Nuestra realidad actual se parece más a lo que alguna vez soñamos como familia: llena de amor y paz”, agregó.

Compartir