Campaña solidaria tras incendio

Un incendio sucedido semanas atrás en su vivienda de Laprida y Unamuno, en Quilmes Oeste, derivó en una campaña solidaria para una familia, iniciativa que rápidamente se hizo masiva en las redes sociales.

Un cortocircuito y posterior explosión hicieron que la casa tuviera pérdidas totales. No hubo víctimas fatales pero sí heridos que debieron ser rescatados por Bomberos Voluntarios y atendidos por personal del SAME local. Lo cierto es que la familia, conformada por los padres y sus cinco hijos, necesita de la ayuda de todos.
Por ese motivo es que los vecinos del barrio dieron el puntapié inicial y la idea prendió rápidamente: “sentimos la necesidad de darles una mano porque perdieron todo y además son buena gente. En realidad no estamos juntando nada en particular, porque todo sirve en situaciones como ésta, y todos podemos aportar algo desde nuestro lugar”, aseguró Cristina Guidi a Diario El Sol.
Asimismo, la vecina indicó que, como más urgente, son necesarias frazadas, ropa, colchones, muebles y alimentos. Aquellos que quieran y puedan donar, se tienen que comunicar al Instagram @taller_solidario_imb, o también pueden acercar su colaboración a la Escuela Nº 59 del barrio Los Cooperarios (Juan B. Justo 3402, esquina Andrade).

Compartir