Caneo: «¿Que si 49 o 50? da lo mismo»

Miguel Caneo y su reacción mediante su cuenta de la red social Twitter llevó a una discusión en el mundo Quilmes acerca de la cantidad de goles que tiene convertidos para el QAC. Es que el tanto que realizó ante Agropecuario el lunes representó su grito número 50 con la blanquita y desde una de las secretarías del QAC pusieron en duda el recuento debido a un gol que el 10 le convirtió a Racing Club en el Clausura 2011.
El gol que prestó el debate es el segundo con el cual Quilmes le ganó a Racing 2-0 en el Estadio Centenario el 22 de mayo del 2011. El 10 tomó la pelota desde afuera del área y ejecutó al raz del suelo en dirección al palo derecho de Jorge De Olivera. En el trayecto, hubo un leve desvío en Martín Cauteruccio que se encontraba en fuera de juego. El árbitro del partido, Alejandro Toia, convalidó el gol para el 10 de Quilmes y por ello llamó la atención que desde el club no lo incluyan en la cuenta de uno de los jugadores más importantes de la historia del club.
A tal punto, que desde los canales oficiales no se emitió ningún tipo de publicación en alusión a lo sucedido y están a la espera de algún tanto más del enganche para confirmar que alcanzó los 50 goles en Quilmes. Esto provocó que el mismo Miguel Caneo opine sobre el tema y lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde publicó: «Que si 49 o 50 ? da lo mismo, disfrute de cada uno y dios quiera vengan mucho más . Aguante Quilmes siempre».

deportes@elsolnoticias.com.ar

El 10 opinó sobre sus 50 goles en Quilmes
Compartir