Capturaron a La Madrina

Se trata de la líder de una banda que vendía drogas utilizando una casa de comidas como fachada. El comercio se encontraba en Dardo Rocha y Misiones, en Bernal Oeste

Tras varios allanamientos en Villa Itatí y Villa IAPI, la Policía logró desbaratar una banda narco liderada por “La Madrina”, quien tenía, según precisaron fuentes policiales, un negocio de comidas como fachada.
En los diversos procedimientos, se secuestraron drogas, armas, autos y dinero, asimismo fueron aprehendidas cuatro personas. Según detllaron “los procedimientos fueron posibilitados gracias a una árdua investigación de la comisaría 2da, con la participación de la Subcomisaría Don Bosco, Destacamento Itatí, Grupo Halcón, Grupo Gad, Grupo U.T.O.I., Infantería Quilmes, Policía Local Quilmes, Comando de Patrullas y Comisarías de Quilmes Este y personal, G.T.O. de las Comisarías de Quilmes 1era., 3era., 6ta., 8va. Y 9na”.
Las autoridades detallaron que la cabecilla de la banda poseía la casa de comidas en Misiones y Dardo Rocha y utilizaba en muchas oportunidades la modalidad delivery, siendo que el radio de acción solía ser Villa Itatí y Villa IAPI. La Policía logró recolectar testimonios, filmaciones, fotografías que evidenciaron el accionar ilegal de la organización y se pudieron lograr las órdenes de allanamiento.
En el primer objetivo, en Sargento Cabral entre Chaco y Formosa, Villa Itatí, los agentes lograron la captura de «La Naty», secuestrando 187 envoltorios de cocaína, dinero y un teléfono celular. Asimsimo allí también detuvieron a posteriores compradores.
En el segundo de los objetivos, en Chaco esquina Sargento Cabral bis, la Policía logró la captura de un sujeto apodado como «La Chancha», sindicado como uno de los vendedores de estupefacientes. Allí además se inautaron 27 envoltorios de cocaína.
En el tercero, en 162 bis al 2300 en IAPI, donde fue capturado el sujeto que hacías las veces de «delivery». Allí se secuestró un automóvil Citroën Ce Aircross blanco, un revólver calibre 32, varias dosis de cocaína sin fraccionar.
En el cuarto fue donde cayó La Madrina, líder de la banda y co-propietaria de la casa de comidas.

Compartir