Capturaron a uno de los evadidos de la seccional 4ª

Se trata de uno de los sujetos que se escapó de la comisaría de Solano. Todavía se busca a un individuo acusado de un homicidio y a otro por robo agravado con arma de fuego

Uno de los tres evadidos de la comisaría cuarta de San Francisco Solano semanas atrás fue recapturado por personal policial, por lo que ahora son dos los prófugos. El hombre fue aprehendido en Villa Sapito, en la localidad de Avellaneda y estaba privado de su libertad en el marco de una causa por robo.
Diario El Sol pudo saber que la aprehensión se dio en la semana última y fue asistido por un defensor oficial del Departamento Judicial Quilmes en el marco de esta nueva causa en su contra.
Cabe recordar que de los reclusos que se fugaron limando barrotes de un calabozo, ahora resta capturar a dos, uno es un delincuente detenido por homicidio y otro por robo agravado por tenencia ilegal de arma de guerra.
Todo comenzó cuando los tres malvivientes optaron por cortar uno a uno los barrotes de los calabozos, de la seccional de 845 Nº 2227, sin que nadie lo advirtiera.De los evadidos, hay un acusado por homicidio y se encuentra a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial Quilmes.
El restante afronta una causa por «robo a mano armada y tenencia ilegal de arma de guerra». Según se supo, tiene 24 años y reside en la localidad vecina de Claypole.

Compartir