Ya quedó atrás la bronca por el 2-2 contra Almagro en José Ingenieros y ahora en Quilmes todo pasa por conseguir un triunfo frente a Ferro en el Centenario, que alcanzaría para alejarse de lazona del descenso en la Primera Nacional.
Acerca de este momento del Cervecero en la Zona A, el delantero Gabriel Carabajal comentó que «entiendo a la gente, lo económico, el esfuerzo que hace para venir a la cancha, pagar la cuota y alentar el equipo. Nosotros lo mínimo que podemos hacer es dar todo en el campo de juego para que (el lunes) se lleven una alegría».
Y agregó que «nosotros trabajamos al 100 todos los días para ganar los partidos».
De esta manera, Carabajal confía, al igual que el resto del plantel, que el QAC puede clasificarse al Reducido y pelear por el segundo ascenso a Primera División.
LA PRACTICA
El equipo de Alfredo Grelak se entrenó ayer por la mañana en el Anexo del Centenario, donde hizo movimientos tácticos tanto defensivos como ofensivos.
El defensor Federico Tévez y el mediocampista Ramiro Martínez están recuperados de sus sobrecargas musculares y participaron sin problemas de la prática.
Mientras que la malana noticia pasó por el desgarró del delantero Juan Ignacio Capano.
Por consiguiente, Capano se suma al parte médico qie integran Julián Gurzi, Juan Cruz Kaprof y Fernando Torrent.




