Carlos Tevez palpita el clásico

«Esto es Boca», dijo ayer Carlos Tevez. El Apache es una bandera, un estandarte, un grito de guerra, un modo de vivir el fútbol. Por eso, no es casual que, en la previa de la Supercopa Argentina contra River, el exjugador de Juventus haya apelado a esa expresión para contar cómo se prepara el plantel para el encuentro: «el miércoles (por mañana) hay que demostrar que esto es Boca. Hay que recuperar esa mística ganadora del club».
La figura del Xeneize dejó en claro la trascendencia que tiene el Superclásico para el conjunto de la Ribera: «Nosotros le damos la misma importancia que le da el hincha. Esto es una final, una copa más. Hace mucho tiempo que no se juega una definición así, sabemos que el que gane, quedará en la historia».
En ese sentido, el delantero dejó en claro que no importa que el equipo de Guillermo Barros Schelotto llegue en un mejor momento futbolístico que el Millonario: «ninguno es más favorito que el otro. Hay clásicos en los que ellos llegaron en mejor forma y ganamos nosotros, y al revés. Es un solo partido y se lo va a llevar el que menos se equivoque y esté más en los detalles. Será palo y palo».
Carlitos, además, dejó en claro que, pase lo que pase en el Malvinas Argentinas, no modificará lo hecho por Boca en lo que va de la temporada: «es cierto que nos puede marcar una derrota, pero no va a opacar lo que venimos haciendo en la Superliga. Estamos primeros hace mucho tiempo, no se puede comparar un partido, por más que sea una final, con todo un campeonato».

deportes@elsolnoticias.com.ar

Tevez regresó de China para consolidarse en el equipo
Compartir