Causa de Beatificación y Canonización de Jorge Novak

Primera sesión de la investigación diocesana, el 11 a las 20 en la Catedral

En los últimos días, se dio a conocer la convocatoria del padre obispo Carlos José Tissera a participar de la celebración pública de la primera sesión de la investigación diocesana para la Causa de Beatificación y Canonización de Jorge Novak.
Será el lunes 11 de diciembre a las 20 en la Catedral Inmaculada Concepción (Rivadavia Nº 355, Quilmes Centro).
El mensaje reza: «Queridos hermanos, con gran alegría quiero comunicarles, como muchos ya saben, que la Congregación para la Causa de los Santos, en Roma, nos ha autorizado a comenzar la Causa de Beatificación y Canonización del Siervo de Dios Jorge Novak SDV, Obispo de Quilmes».
«Asimismo, he establecido la apertura de la investigación diocesana, con celebración pública de la primera sesión en las vísperas de la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de América, el día 11 de diciembre, a las 20, en nuestra Iglesia Catedral».
«Este momento será el comienzo de un largo período de trabajo de las Comisiones designadas para que en el futuro, si Dios quiere, el P. Obispo Jorge sea testimonio y luz para toda la Iglesia».
«Todos están invitados a participar de este significativo momento, pero también los aliento a rezar e invitar a rezar con profunda devoción la oración que fue preparada para pedir las gracias al P. Obispo Jorge».
«Que Dios, por intercesión del Siervo de Dios Jorge Novak, los bendiga abundantemente», concluye el mensaje de Tissera.

Avanza la investigación diocesana para la beatificación de Novak
Compartir