Cayó en Quilmes la «banda de los paraguayos»

Tres hombres integrantes de la «banda de los paraguayos», dedicada a la venta de de drogas al menudeo, fueron detenidos en las últimas horas durante allanamientos realizados en Quilmes, informaron voceros policiales.

Los procedimientos realizados durante la madrugada del sábado estuvieron a cargo de las Comisarías de Quilmes junto al Grupo de Apoyo Departamental de Avellaneda y una brigada de Infantería, todo articulado por la Comisaría Séptima de Bernal Oeste.

Una de las detenciones se llevó a cabo en una casa de la calle Bermejo, entre Calle 163 y 164, donde se capturó al presunto líder de la banda conocida en la zona como «Los Paraguayos».

La tarea investigativa se desprende de otra causa en agosto del año pasado cuando hubo un enfrentamiento a balazos entre bandas y hubo tres muertos.

En los lugares allanados también se identificó a otras personas quienes no fueron detenidas, solo informada sobre el procedimiento llevado a cabo.

Entre los elementos secuestrados los investigadores listaron un auto Ford Fiesta Kinect, un revolver marca Tejano 32 mm largo con 7 proyectiles en su tambor, envoltorios de drogas listo para la venta, otras armas de fuego, pasta base, varios sobres de medio kilo de marihuana y cocaína, una balanza de precisión y agendas con números de clientes.

Los detenidos quedaron alojados en la sede policial de Bernal a disposición de la Justicia.

Compartir