Cayó familia narco

En horas de la madrugada de ayer, personal del Gabinete de Prevención de la seccional Quilmes 2ª (Bernal Centro y Oeste y Don Bosco Oeste), al mando del comisario Tomás Rudakoff, tras tareas realizar en el marco de causa judicial con intervención de la UFIJ Nº 20, a cargo de la doctora Clarisa Antonini, del Departtamento Judicial Quilmes, allanó diferentes domicilios pertenecientes a la misma familia que se dedicaba a la venta al menudeo de estupefacientes en el interior de la Villa Itatí.
Lo destacado de la investigación resultó ser que la líder del grupo, resultaba ser la madre de los investigados, la que también comercializaba paco y marihuana junto a sus hijos.
Así, con el apoyo del GAD Quilmes, comisarías limítrofes, Policía Local, subcomisaría Don Bosco y personal del Cuerpo de Infantería Quilmes, fue rodeado el sector a allanar, logrando evitar que la familia fugara por los estrechos pasillos.
En el operativo, se secuestraron más de 300 dosis de paco, 85 gramos de marihuana, 10.800 pesos en efectivo, un pistolón calibre 12, con números limados, una carabina calibre 22 montada sobre armazón de aire comprimido sin numeración, recortes y elementos para el fraccionamiento, como así también, media docena de celulares.
Terminaron detenidos la líder de la banda, una mujer de 60 años, dos hijos mayores de edad y otros dos familiares, quedando todos a disposición de la Fiscalía.

El dinero, el arma y las dosis de paco que fueron incautados
Compartir