Piden dadores de sangre para el ambientalista Néstor Saracho

El último sábado, tras una jornada de concientización que proponen los vecinos autoconvocados que se oponen a la «entrega» de la costa Quilmes-Avellaneda, dos miembros del grupo fueron embestidos por un automovilista que a gran velocidad (y según afirman alcoholizado) circulaba en ese momento sobre la calle Espora, en una zona que además se encontró buena parte del fin de semana sin luz.
Las víctimas fueron Gladys Romano, candidata de ATE Avellaneda de la lista Verde Anunsate y Néstor Saracho, miembro de la Asamblea No a la Entrega de la cosa Quilmes-Avellaneda.
Mientras que lamentablemente Gladys Romano falleció al llegar al hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, Néstor Saracho sigue internado en el citado nosocomio, en el área de terapia intensiva con un coma inducido.
Es por eso que sus compañeros asambleistas piden 10 dadores de sangre. Los mismos deben presentarse en el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte (Allison Bell 770) de 8 a 10, los días lunes, miércoles o viernes. Pueden ingerir té, mate, o juego bien azucarado con dos tostadas. No pueden consumir café, chocolate, lácteos o cualquier otra sustancia grasa.
Cabe aclarar que el conductor del rodado Honda Civic fue detenido por la policía luego de intentar escapar, sin embargo eso no merma el dolor de los asambleistas, quienes manifestaron «acompañar en este momento tan doloroso a los familiares de Gladys y a Néstor en su pronta recuperación».

Compartir