Cayó luego de un asalto

Un delincuente fue detenido en Bernal acusado de un robo perpetrado con un arma de fuego. Era buscado desde hacía tiempo e intentó escaparse cuando la Policía le dio la voz de alto. Quedó a disposición de la Justicia en la comisaría 2ª

Un hombre fue detenido en la zona céntrica de Bernal luego de que fuera intensamente buscado por la policía debido a un pedido de captura activo.

ROBO AGRAVADO

El hecho ocurrió durante los últimos días, cuando luego de una serie de tareas de investigación por parte de personal de la comisaría Quilmes 2ª dieron en Ituzaingó y Montevideo con un individuo de 25 años que era buscado por una causa que tiene intervención de la Unidad Funcional N°2 del Departamento Judicial Quilmes y que está caratulada como robo agravado por el empleo de arma.
Según especificaron, el sujeto, al ser persuadido por la voz de alto, se dio a la fuga, siendo alcanzado a los pocos metros por los efectivos.

A LA COMISARÍA

Una vez capturado fue trasladado a la sede de la comisaría 2ª de Quilmes (Bernal Centro, Oeste y Don Bosco Oeste) a cargo del Comisario Rubén Romero, donde se completaron las actuaciones correspondientes.

Compartir