Cayó narco kiosco

Efectivos de la comisaría 8ª realizaron allanamientos en la villa El Monte-Matadero y desarticularon una red de venta de estupefacientes. Hay dos aprehendidos

Luego de arduas tareas de investigación, personal de la seccional Quilmes 8ª (Barrio Parque Bernal, Bernal y Don Bosco Oeste), a cargo del comisario Miguel Coch, desarticuló un kiosco de estupefacientes tras una serie de allanamientos en la villa El Monte-El Matadero. En total hubo dos aprehendidos y se secuestraron varias dosis tanto de marihuana como de cocaína, también celulares, dinero en efectivo y documentación clave.
Dicha investigación permitió la reunión de los elementos probatorios, que demostraban la comercialización de drogas ilícitas en un domicilio de la villa Matadero y El Monte. Tras haber desarrollado tareas discretas en relación al hecho, con la intervención de la UFI Nº 20 de Quilmes y a través del Juzgado de Garantías, se logró la obtención de tres órdenes de allanamiento, registro y secuestro.
Obtenida la medida judicial se diagramó el procedimiento y una vez reunido el personal se procedió a darle cumplimiento. El servicio fue coordinado desde la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Centurión y con supervisión de la Jefatura Departamental Quilmes, al mando del comisario inspector Carlos Abraham Domínguez.
De esta manera se irrumpió en los domicilios, obteniendo un resultado altamente positivo, ya que se logró la aprehensión de dos masculinos responsables de la comercialización. A su vez, se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, fraccionadas y listas para ser comercializada y también se procedió a la incautación de dinero en efectivo, celulares y documentación importante para la investigación.
Finalizado el procedimiento se trasladó a los aprehendidos y la totalidad de los secuestros a la seccional Quilmes 8ª, lugar donde se puso en conocimiento al magistrado interviniente sobre lo acontecido, quien avaló lo actuado y dispuso que se labren las actuaciones por Infracción al Artículo 5º de la Ley 23.737: tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

 

Compartir