Cayó pareja narco

Un matrimonio que lideraba una banda de narcomenudeo fue aprehendida tras una serie de allanamientos en la villa Los Eucaliptos. Incautaron 210 dosis de paco

Gran cantidad de dosis de paco incautadas como así también elementos de fraccionamiento, una balanza digital de precisión, dinero en efectivo, celulares y anotaciones clave para la causa, fue el resultado de allanamientos con objetivos múltiples en la villa Los Eucaliptos, de Quilmes Oeste. Hubo cinco apehendidos.
El procedimiento fue coordinado desde el Distrito Comando Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Centurión y contó con la colaboración del Gabinete de Investigaciones de la seccional Quilmes 8ª, el grupo GAD Quilmes, Infantería y Caballería, todos bajo la órbita de la seccional Quilmes 3ª, al mando del comisario Ramón Núñez, responsable de la investigación y la supervisión del jefe Departamental, comisario inspector Carlos Domínguez.
Tras una ardua investigación en una causa por comercialización ilegal de estupefacientes, se colectaron las pruebas suficientes (videos, fotografías, compradores previos) y se las enviaron a la UFI Nº 20 de Quilmes, que le requirió al Juzgado de Garantías Nº 2 cuatro órdenes de allanamiento de los lugares investigados, las cuales fueron otorgadas.
Se desplazó al personal hacia los objetivos previa reunión estratégica con el fin de impartir las directivas al personal con el fin de optimizar el procedimiento. Culminados los allanamientos, estos arrojaron resultado altamente positivo, en virtud de que se procedió a la aprehensión de un matrimonio investigado como responsable de la comercialización de estupefacientes, como así también de los que cumplían función como satélites, distribuidores y custodias dentro de la organización desbaratada, con un total de cinco aprehendidos.
Además, se secuestraron 210 dosis de paco, efectivo, cuatro teléfonos celulares vinculados a la comercialización, una balanza digital de precisión y anotaciones que permiten diversificar la investigación hacia otros eslabones de la cadena del comercio ilegal.
Las fuentes agregaron que con el resultado altamente positivo se logró erradicar del barrio Los Eucaliptos esta organización delictiva que con su accionar tanto daño ocasionaba a los jóvenes del lugar.

La droga y el resto de los elementos secuestrados por la Policía
Compartir