Sin descanso, Quilmes realizó un entrenamiento

El Cervecero visitará el domingo a Güemes de Santiago del Estero

Luego del empate ante Alvarado de Mar del Plata, el plantel Cervecero retornó a los entrenamientos.

Los jugadores casi que no tuvieron descanso, ya que luego del partido se quedaron a pasar la noche en el estadio y el lunes por la mañana realizaron un entrenamiento.

Los que jugaron desde el minuto inicial o tuvieron más desgaste se entrenaron de manera liviana. Mientras que el resto del plantel jugó un amistoso ante Villa San Carlos.

Este martes no habrá actividad para el plantel que tendrá descanso y retornará al trabajo el miércoles por la mañana.

Quilmes visitará el próximo domingo a las 15 a Güemes de Santiago del Estero, en un partido correspondiente a la 15ta fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

Quilmes le ganó 2-1 a Villa San Carlos, en un amistoso que jugó un equipo alternativo que estuvo integrado por jugadores que no habían jugado desde el inicio o habían tenido pocos minutos frente a Alvarado de Mar del Plata.

Los goles fueron convertidos por Santiago Moya y Maximiliano Alanis.

El equipo formó con: Maximiliano Gagliardo; Federico Pérez, Santiago Moya, Joaquín Postigo, Mirko Juarez; Alexis Steimbach, Santiago Puzzo, Ayrton Sanchez; Juan Ignacio Capano, Martín Gimenez y Lucas Alfonso.

Ingresaron en el segundo encuentro Nahuel Yzaurralde, Agustín Amicone, Ramiro Martinez, Thomas Rojas, Maximiliano Alanis y Bruno Gauna.

Compartir