Cayó supuesto femicida

Personal del Gabinete Técnico Operativo (Servicio de Calle) de la seccional Florencio Varela 1ª, al mando del comisario Sergio Ferreyra, procedió a la aprehensión de un sujeto, quien tendría participación en el hecho de homicidio en perjuicio de Beatriz Ayala, en el ámbito jurisdiccional de la seccional 3ª de Hurlingham.
Todo ocurrió en momentos que los efectivos se encontraban realizado tareas de investigaciones y con datos concretos de que el imputado se escondería en Varela. Fue así que en las calles San Martin y Jorge Newbery, lograron dar con un masculino con similares características, por lo que se procedió a la inmediata identificación del mismo, constatando que se trataba de la persona buscada por el hecho de sangre mencionado.
Ante ello se lo trasladó a la sede policial donde se mantuvo comunicación telefónica con la Dra. Silvana Bonini, de la Fiscalía de Instrucción y Juicio Nº 6 de Morón, quien dispuso de la aprehensión del mismo y que se lo notifique de los derechos que lo asisten como aprehendido en investigación Penal Preparatoria caratulada Homicidio, como así también de demás diligencias judiciales a cumplir.
Asimismo, ordenó que una comisión policial perteneciente a la comisaria 3ª de Hurlingham, para retirar al aprehendido para alojarlo y así ponerlo a disposición de dicha fiscalía.
En el procedimiento se secuestró un arma de fuego del tipo revólver de utilería y un vehículo marca Renault, modelo Clio de color bordo.

Compartir