Cayó un delincuente con 3,5 kilos de droga

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Quilmes, al mando del comisario mayor Sergio Larroude, aprehendió al cabecilla de una banda que se dedicaba a la comercialización ilegal de drogas.

Tras realizar distintas tareas de inteligencia y recolección de datos, se logró detectar una organización paraguaya, comandada por un hombre de dicha nacionalidad y luego de aportar elementos probatorios se solicitaron las órdenes de allanamiento a la UFIJ Nº 20, a cargo de la doctora María Clarissa Antonini, mediante el Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del Dr. Martín Nolfi, ambos del Departamento Judicial Quilmes.
Los procedimientos, que se realizaron en Quilmes y Avellaneda, fueron concretados en las últimas horas, obteniéndose como resultado el secuestro de 103 envoltorios conteniendo cocaína, los cuales arrojaron un peso aproximado de 24,2 gramos; un trozo compacto de marihuana con un peso total de 620 gramos; 4 panes de marihuana que arrojaron un peso total de 3,600 gramos; un cuaderno con anotaciones, una balanza y un revólver calibre 32.

Compartir