Cayó un pervertido

Un exhibicionista fue atrapado por personal de la comisaría 6ª en la estación de Ezpeleta, tras masturbarse en la vía pública cerca de un instituto educativo

Un pervertido que realizaba actos de exhibicionismo en la zona de la estación de Ezpeleta y en cercanías de un escuela, tras un amplio rastrillaje, fue aprehendido por personal de la seccional Quilmes 6ª (Ezpeleta), al mando del subcomisario Carlos Risso.
Los efectivos fueron alertados a través del centro de emergencias 911 de que en las inmediaciones de la avenida San Martín entre Sobral y Casinelli, cerca de un instituto educativo, habría un masculino de contextura física delgada, alto de estatura y con cabellos rubios, que se estaría masturbando en la vía pública.
Rápidamente los efectivos se comisionaron al lugar y con las descripciones fisionómicas aportadas previamente se realizó un amplio rastrillaje por las inmediaciones y lograron divisar al mismo.
Al percatarse de la presencia policial intentó fugarse en dirección a la estación férrea, donde se alcanzó al exhibicionista en el andén con sentido a Plaza Constitución, con la colaboración de personal de la Policial Local de Quilmes, los cuales habían reducido al masculino evitando que abordara el tren.
Posteriormente se trasladó al sujeto a la comisaría Quilmes 6ª donde se mantuvo comunicación con la UFIJ N °4 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de la Dra. Karina Gallo, quien avaló el desempeño de los efectivos y dispuso que de acuerdo a la evidencia reunida y cumplidos los recaudos legales se iniciaron acciones por exhibiciones obscenas.
Además, pidió que se continúe con las averiguaciones tendientes a certificar si el nombrado resulta ser autor de otros hechos de similares características acaecidos en los diferentes establecimientos educativos emplazados en ambos extremos de la estación ferroviaria.

Compartir