Celebración por el Día del Militante

EL pasado viernes, 17 de noviembre las "62 organizaciones gremiales peronistas de Quilmes, Florencio Varela Y Berazategui" celebró el Día del Militante, con un gran marco de público que acompañó el encuentro al cual asistieron distintos dirigentes gremiales nacionales y entregaron distinciones a los presentes.

La reunión se llevó a cabo en el inmueble del Sindicato de Seguridad local, sito en la calle Suipacha 119 y hasta allí llegó el nuevo Delegado Normalizador de dicho gremio, Roberto Porcel, quien agradeció la invitación y prometió «intensificar las tareas para renovar generacionalmente y provocar un cambio en los dirigentes sindicales. Hay que finalizar con el viejo modelo sindical que en éstos tiempo no llevaron a nada», explicó Porcel.

Normalización

Por su parte, el titular de las «62 organizaciones», y Secretario General del gremio remiseros, Alejandro Poli manifestó ante la prensa «ésta es una fecha histórica y de un gran sentimiento para nosotros los verdaderos justicialistas. Festejamos el regreso del General Juan Domingo Perón, y con ello todo el sentimiento de los militantes» manifestó el dirigente, a lo que contó sobre las actividades que se realizaron en dicha jornada «entregamos los diplomas y credenciales a los miembros del Consejo Directivo de la Regional 62 de Quilmes, Florencio Varela, Berazategui, por lo cual es un orgullo podes compartir con ellos este momento tan preciado por nosotros».

Compartir