Cervecería presentó La Pinta de la Paz

Quilmes y Mesta Nostra presentaron días atrás La Pinta de La Paz. La cerveza es una mezcla entre una industrial y una artesanal.
El acto se realizó en el Parque de la Cervecería y contó con la participación de sendos Maestros Cerveceros.
Luis Dimotta y Yuri, los encargados de fabricar las bebidas alcohólicas de cada empresa, exhibieron la primera pinta colaborativa y aseguraron que, quienes la consuman, se van a sorprender «para bien».
«La cerveza es muy amplia y tiene estilos para todos los paladares. Demostramos que se puede degustar de los distintos sabores sin tener en cuenta quién la produjo», afirmó Yuri. Agregó que ellos no solo festejan la unión, sino que también celebran por la industria de Argentina.
«Esto es romper mitos y barreras. Es demostrar que no existe la grieta y que una artesanal y una industrial pueden juntarse para elaborar un gran producto», sentenció Dimotta, empleado de Quilmes.
El objetivo de la marca con esta propuesta, según su directora Giannina Galanti Podestá, es «ofrecer productos de alta calidad, experimentales y novedosos para nuestros consumidores, siempre manteniendo el compromiso de calidad en la elaboración de nuestras cervezas. Para esta primera iniciativa elegimos a Mesta Nostra porque compartimos los mismos valores, la pasión y el cariño para elaborar una cerveza de excelencia», concluyó.

Disponible en el Parque de la Cervecería

La Pinta de la Paz ya está disponible para degustar en el Parque Cervecero, ubicado en Avenida Triunvirato Nº 700 esquina Otto Bemberg, de Quilmes Oeste y los Clásicos, situados en Esmeralda Nº 574 y Arenales Nº 2896.
Dimotta y Yuri coincidieron que no les fue fácil encontrar un punto en común, dado que las levaduras que utilizan habitualmente son considerablemente distintas y detallaron que el cedrón empleado para la elaboración de La Pinta de La Paz le brinda un dulzor especial que va en sintonía con la malta.
Mesta Nostra es un emprendimiento creado en 2013. Empezó a comercializar su bebida a partir de 2015 y este año ganó la Copa Argentina de Cervezas con su Scotish Ale. También consiguió un segundo puesto con su Blonde Ale y un tercer lugar con la Honey.

 

Compartir