Cervecería Quilmes ofrece pasantías a estudiantes con discapacidad

cerveceria-quilmes-pasantia-discapacidad

La Cervecería y Maltería Quilmes lanza un programa de pasantías para la contratación de estudiantes con discapacidad que se encuentren cursando la Licenciatura en Administración, informó en su portal la Universidad Nacional de Quilmes.
Como propuesta, la empresa ofrece que a lo largo del programa puedan ser protagonistas de proyectos clave para el negocio, proponer ideas innovadoras y trabajar en equipo.
Además, los pasantes podrán ser parte de una red de contactos para generar net-working entre áreas y estudiantes obteniendo conocimientos y experiencia para su desarrollo profesional.
Se informó que el lugar de trabajo será en la sede de central de la empresa en la localidad de Quilmes, bajo la modalidad híbrida (dos días presenciales y tres días bajo modalidad remota).


REQUISITOS

Ser estudiante regular y avanzado universitario de la Licenciatura en Administración (con la aclaración de que no debe ser menos de un año y medio para finalizar la carrera).

CONTRATACIÓN

Cervecería y Maltería Quilmes ofrece a los pasantes un ontrato de 6 meses con posibilidad de ser extendido y oportunidades futuras de ingresar a una posición fija.
Jornadas de trabajo part-time (20 horas semanales). 
Días de estudio según indica la ley. 
Asignación estímulo acorde. 
  Para postularm, los iteresados deben enviar el curriculum completo en formato PDF a: margonpi@quilmes.com.ar

Compartir