Charla de graduados de la carrera de Comercio Internacional

Hoy, en la UNQ

El Programa de Graduados de la Universidad Nacional de Quilmes, junto con la Carrera de Comercio Internacional del Departamento de Economía y Administración de dicha institución, realizará la jornada Trayectorias profesionales de recibidos.
El encuentro se llevará a cabo esta tarde a partir de las 18 en el aula 209 de la UNQ, en su sede de la calle Roque Sáenz Peña Nº 362 de Bernal y al respecto los organizadores informaron que la misma es abierta a la comunidad y principalmente dirigida a los estudiantes avanzados de la especialidad.
En el panel que brindará la charla se anuncia la presencia del licenciado Damián Chillemi (Departamento de Ventas y Comercio Exterior); del licenciado Julián Benítez (Cámara Argentina de la Industria de Juguete) y del licenciado Diego Pescia (Logística Internacional).
Como se recordará, esta institución es una de las más prestigiosas en dicha especialidad, hecho por el cual gran parte de sus graduados se encuentra ocupando puestos de relevancia en empresas quilmeñas y de otras ciudades.

El programa con el cual se anuncia la jornada de hoy en la UNQ
Compartir