Charla por el paro internacional de mujeres en marzo

Este martes, de 12 a 14 en la sala Rosa de los Vientos de la Universidad Nacional de Quilmes (Roque Sáenz Peña 352, Bernal), se realizará la reunión preparatoria para el paro internacional de mujeres a realizarse el 8 de marzo.
Durante la reunión, dirigida a integrantes de centros de estudiantes, agrupaciones, sindicatos, comisión de mujeres, claustros docente y estudiantil, personal administrativo y de servicios que quieran participar, se debatirá y acordará distintas acciones a realizar frente al Paro Internacional de Mujeres 8M.
La organización corre por cuenta de la Cátedra Abierta de Género y Sexualidades, el Programa de Acción Institucional para la Prevención de la Violencia de Género, el Proyecto de Extensión «No me callo nada» -Capacitación en la detección, el abordaje en la prevención de la violencia contra las mujeres, y el Programa de Cultura (SEU).
El evento es auspiciado por los Departamentos de Ciencias Sociales, Economía y Administración, Ciencia y Tecnología, Escuela Universitaria de Artes, Secretaría Académica y Secretaría General.

Se llevará a cabo en la Rosa de los Vientos de la Unq
Compartir