Cientos de vecinos sin luz

Un corte de luz perjudicó a buena parte del distrito desde la mañana de ayer. El problema fue causado por un desperfecto en un cable de gran importancia que afectó desde Quilmes hasta Florencio Varela.

Los diferentes municipios han estado sufriendo la falta de energía eléctrica en las últimas semanas, pero ayer más de mil hogares se quedaron sin luz. Desde Bernal hasta Ezpeleta hubo más de 600 familias damnificadas. También se quedaron sin luz la Municipalidad, la Catedral, el Iriarte, el Hospital Oller y algunos semáforos en el centro de la ciudad.
Otro de los municipios afectados fue el de Florencio Varela en los barrios de Ingeniero Allan y Bosques con más de 500 casas sin suministro de electricidad. Ayer a la tarde, los vecinos realizaron un corte frente a las oficinas de la empresa para pedir la resolución del inconveniente.
Los vecinos denunciaron el corte de luz, y desde EDESUR les comunicaron que eran “inconvenientes en generación ajenos a la empresa” y que el servicio “se restablecerá de a poco en las diferentes fases”.

Compartir