Matecitos, campeones en Liga

La categoría 2006 se consagró campeona en el predio de Lanús tras vencer por 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires. También consiguieron el segundo y tercer puesto los chicos de la 2003 y 2005, respectivamente. Se cierra un gran año en infantiles

Los matecitos desarrollaron las instancias finales de sus respectivos campeonatos y hubo lugar para los festejos por un campeonato más que quedó para el fútbol juvenil de Argentino de Quilmes. La categoría 2006 se coronó campeona de la Liga Argentina al vencer por 1 a 0 a sus pares de Estudiantes de Buenos Aires.
Por otra parte, también finalizaron sus campeonatos las categorías 2003 y 2005, que culminaron su año en el segundo y tercer puesto, respectivamente. El año termina de la mejor manera para las infantiles del Mate, que dieron pelea no sólo en la Liga sino también con la coronación de la 2008 en el futbol pista y el campeonato sub 16 de la Liga Municipal..
La cancha N° 2 del Polideportivo “Lorenzo Francisco D’ Ángelo”, en Arias y Guidi, recibió a todos los chicos de las infantiles que llegaron cargados de entusiasmo.
Si bien sólo una de las res categorías logró coronarse con el campeonato, tal como lo hizo el equipo que dirige Carlos Sánchez, la 2003 a cargo de Lucas Fecha tuvo su festejo debido a que se quedaron con la segunda ubicación.
Por otra parte, el encuentro correspondiente al tercer y cuarto puesto también fue con victoria por 1 a 0, ante Defensores de Glew, para los chicos de la 2005 que dirige Raul Patrizio.
La próxima semana, el Criollo tendrá su despedida de año con un festejo especial en la entrega de premios anuales, que será en el gimnasio de Alsina y Cevallos.

Compartir