Se realizó este viernes el cierre de la Expo Navidad en Casa de la Cultura, ubicada en Rivadavia y Sarmiento, del centro quilmeño. Fueron tres intensos días con talleres, exposición de mosaiquismo, muestras, coros y un cierre con la tradicional Misa Criolla, danza y un pesebre viviente.
Diversas actividades culturales
Cuadros de José Manuel Suárez y de alumnos de los Talleres Barriales, la presentación del Conjunto Vocal de Cámara, una noche flamenca con tablado y músicos en vivo, danzas folclóricas, Misa Criolla y un pesebre viviente, fue parte de lo disfrutado por los vecinos en estos tres días dedicados al arte en una fecha tan especial como la Navidad y que el Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Cultura y Educación intentó realzar en Casa de la Cultura.
«Tres días maravillosos»
Sobre estas jornadas, el secretario de Cultura y Educación comunal, Luis Pulen, subrayó que «hemos pasado tres días maravillosos, de mucho trabajo. Estas son fechas especiales y nos parecía que era lo correcto cerrar este año con una Expo Navidad y me alegra sobremanera que los vecinos hayan acompañado cada día con su presencia y que los talleres barriales hayan estado exponiendo, también es un plus que nos pone muy contentos».
«Estamos cerrando un año muy bueno de talleres con 18 mil inscriptos y ver que el Estado se hace presente en los barrios más humildes, incluso en aquellos donde las obras de infraestructura todavía no han llegado, para nosotros es un orgullo».

