Cierre de Expo Navidad en la Casa de la Cultura

Tres intensos días con talleres, exposición de mosaiquismo, muestras, coros y la tradicional Misa Criolla, danza y un pesebre viviente

Se realizó este viernes el cierre de la Expo Navidad en Casa de la Cultura, ubicada en Rivadavia y Sarmiento, del centro quilmeño. Fueron tres intensos días con talleres, exposición de mosaiquismo, muestras, coros y un cierre con la tradicional Misa Criolla, danza y un pesebre viviente.

Diversas actividades culturales

Cuadros de José Manuel Suárez y de alumnos de los Talleres Barriales, la presentación del Conjunto Vocal de Cámara, una noche flamenca con tablado y músicos en vivo, danzas folclóricas, Misa Criolla y un pesebre viviente, fue parte de lo disfrutado por los vecinos en estos tres días dedicados al arte en una fecha tan especial como la Navidad y que el Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Cultura y Educación intentó realzar en Casa de la Cultura.

«Tres días maravillosos»

Sobre estas jornadas, el secretario de Cultura y Educación comunal, Luis Pulen, subrayó que «hemos pasado tres días maravillosos, de mucho trabajo. Estas son fechas especiales y nos parecía que era lo correcto cerrar este año con una Expo Navidad y me alegra sobremanera que los vecinos hayan acompañado cada día con su presencia y que los talleres barriales hayan estado exponiendo, también es un plus que nos pone muy contentos».
«Estamos cerrando un año muy bueno de talleres con 18 mil inscriptos y ver que el Estado se hace presente en los barrios más humildes, incluso en aquellos donde las obras de infraestructura todavía no han llegado, para nosotros es un orgullo».

El Conjunto Vocal de Cámara se presentó en la muestra
Compartir