Cinco aprehendidos en intervenciones del Comando de Patrullas

Personal del Comando de Patrullas Quilmes Este, al mando del comisario Miguel Durán, procedió a la aprehensión de tres sujetos que intentaron robar unas máquinas industriales.

Alerta

Todo se dio cuando tras un alerta, efectivos en un patrullero se desplazaron a la intersección de Avenida Calchaquí y Lamadrid, en Bernal Oeste, donde los esperaba un ciudadano, el cual al llegar el móvil les comentó que él mismo había dejado máquinas industriales en un domicilio en la calle Dr. Pozzo y Lamadrid y que estarían intentado sustraerlas.
Así, el móvil se desplazó con el masculino hacia el lugar y al llegar a dicho domicilio, en su interior se encontraban tres sujetos, que permitieron el ingreso del personal policial y del ciudadano, que decía ser el propietario de las máquinas industriales.
Al revisar el predio y constatar la falta de varias de las máquinas, uno de los efectivos divisó un bolso azul el cual en su interior contenía tres armas de fuego, razón por la cual los uniformados aprehendieron a los individuos y los trasladaron a la seccional Quilmes 3ª (La Colonia), donde se labraron actuaciones por el delito de usurpación de propiedad y tenencia de arma de fuego y municiones.

En Quilmes Centro

En otro hecho, personal de la misma dependencia procedió a la aprehensión de dos sujetos, oriundos de Berazategui, quienes momentos antes le habían robado las pertenencias a un transeúnte.
Tras un alerta al 911, una patrulla se desplazó a la intersección de Alsina e Hipólito Yrigoyen, en el centro de Quilmes, ya que en el lugar se encontrarían varios masculinos tomándose a puñetazos.
Al llegar los uniformados intercedieron en el pleito separando a los masculinos y de repente uno de los implicados gritó a viva voz «ellos me acaban de robar».
Por tal razón se requisó a los dos individuos con los que peleaba y entre sus prendas se encontró una billetera negra que contenía documentación del docente.
Así ambos delincuentes fueron aprehendidos por el delito de robo y trasladados a la seccional Quilmes 1ª (Alem y Sarmiento), donde se labraron las actuaciones de rigor.

Dos de los imputados por el robo de máquinas industriales en un galpón de Bernal Oeste
Compartir