Circulaba en una moto robada

En un operativo de prevención, se aprehendió a masculino que circulaba en una motocicleta robada, en la zona de la avenida Otamendi y calle 74, de Quilmes. El procedimiento fue realizado por personal de la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Este, a cargo del comisario inspector Francisco Centurión, con la colaboración de efectivos de la seccional Quilmes 1ª, al mando del comisario Rubén Andrada.
El hecho se dio cuando los uniformados se encontraban recorriendo el ámbito territorial de la comisaría Quilmes 1ª, cuando detectaron a una motocicleta Gilera modelo Fun cuyo conductor aceleró la marcha ante la presencia policial.
Seguidamente se procedió a interceptarlo y tras la identificación, se constató que el conductor no poseía documentación alguna del rodado. Consultado los datos de todos ellos en capa informática del Centro de Emergencias del 911, resultó que sobre la chapa patente refería ser correspondiente a otro motovehículo sobre el cual pesaba un pedido de secuestro activo con fecha 29 de marzo, a solicitud de la comisaría Quilmes 3ª.
Además, de averiguaciones realizadas se estableció que dicha chapa patente correspondía a un motovehículo marca Yamaha modelo YBR no coincidiendo con la secuestrada.
Atento a ello se procedió a la aprehensión de su conductor, imputado por el delito de encubrimiento y al secuestro en urgencia del rodado y por separado de la chapa patente apócrifa para ser trasladados todos hasta la comisaría Quilmes 1ª.

 

Compartir