Cirse vuelve a presentarse en el Club Tucumán

Karma es el nombre del quinto material de estudio de Cirse, el cual contó con la producción del reconocido Oscar Mediavilla. El disco fue presentado al público el 4 de noviembre pasado en el Teatro Vorterix, en lo que fue un show muy especial y con muchas sorpresas.
Ahora bien, y tras lo que fue su presentación en el Punto de Encuentro del Rock en Baradero y el concierto en La Trastienda, la gira Karma 2018 seguirá por Quilmes, ya que la agrupación de rock alternativo actuará el sábado 24 de marzo desde las 18 en el Club Tucumán (Andrés Baranda 941). Como bandas invitadas se anuncia a DUM, Bajo la piel, Día de cuervos y Ojis.
Cirse es una banda argentina de rock formada en 2003 en zona sur, con influencias del grunge, metal, post-hardcore y punk, que combina composiciones muy potentes y rifferas con las melodías de una voz femenina. Está integrada por Luciana Segovia (voz), Gabriel Leopardi (guitarra), Ziva Leopardi (bajo) y Martín Magliano (batería).
El grupo cuenta con 5 discos en forma independiente: BiPolar (2007), Imaginario (2010), Rompiente (2013), Pulsiones (2015), Karma (2017) y un DVD en vivo titulado Sinergia (2016). Los mismos tuvieron excelentes repercusiones por parte de la prensa especializada. A lo largo de su carrera tocaron en los escenarios y festivales más importantes del país (Luna Park, Malvinas Argentinas, Pepsi Music, Personal Fest, Summer Break Fest, Vorterix, El Teatro de Flores, La Trastienda, The Roxy Live, Groove) y compartieron escenario con bandas como Metallica, Incubus, Aerosmith, Whitesnake, Paramore, Evanescence, Soja, Dave Matthews Band y Duran Duran entre muchas otras.

La banda nacida en zona sur editó el año pasado su último disco, titulado Karma
Compartir