Clases gratuitas en la pileta climatizada del Complejo Los Privilegiados

La Municipalidad de Berazategui acerca la oportunidad de sumarse a clases gratuitas, brindadas por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, en la pileta climatizada del Complejo Municipal Los Privilegiados (Calle 156 y 50, Plátanos).

María Laura Lacava, titular de ese área, afirmó que «esta es una de las políticas públicas que viene llevando adelante el Municipio, por decisión del intendente Juan José Mussi desde hace muchísimos años, destinadas a mejorar la calidad de vida de la comunidad. Tratamos de poner a su servicio tanto el deporte como la recreación, en muchísimos lugares de la ciudad. De esta manera, podrán inscribirse y hacer actividades de natación en el Complejo Municipal Los Privilegiados, donde la pileta va a funcionar desde abril hasta noviembre, de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 8 a 18. Tenemos un amplio abanico de horarios para que los vecinos puedan inscribirse y crezca la participación de aquellos que necesitan la actividad física y no puedan asistir a una pileta privada».

Las clases de natación están dirigidas a los diferentes grupos etarios, según el siguiente cronograma:

Inscripción presencial

  • Adultos mayores (de 60 años en adelante): en el Complejo Municipal Los Privilegiados, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 13 a 17. Deben presentar DNI, pase sanitario y carnet de obra social.

Inscripción online

  • Niños (de 6 a 11 años): jueves 10 de marzo, desde las 10.
  • Adolescentes (de 12 a 16 años): viernes 11 de marzo, a partir de las 10.
  • Personas con discapacidades (niños, adolescentes y adultos de 3 a 50 años con discapacidad intelectual leve, retraso madurativo y TEA): viernes 11 de marzo, a partir de las 10.

Para estos grupos, la inscripción se realiza a través del sitio berazategui.gob.ar/natación.

Se recuerda a todos aquellos que se inscriban a través de la página web que, de no presentarse a la corroboración de datos el día y fecha correspondiente, que son informados en la inscripción, automáticamente perderán la vacante.

Compartir