Colecta solidaria

Se lanzó una campaña para que ningún comedor ni merendero cierre sus puertas en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela ante la actual crisis social y económica

«Sin comida no hay cuarentena que aguante…», dijo el diputado Juan Carlos Alderete. Por motivo, desde la Juventud Comunista Revolucionaria y el movimiento #NiUnPibeMenosPorLaDroga lanzamos una campaña para juntar donaciones para que ningún comedor ni merendero de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela cierre sus puertas en este momentos tan difícil.
Desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio se multiplicó la cantidad de familias que asisten a los comedores y merenderos en los barrios de la zona. Las medidas que se tomaron desde el Gobierno nacional sirven para prevenir los contagios masivos, pero en las zonas más humildes y postergadas es algo imposible de cumplir esto de la cuarentena en casa.
En la zona de Quilmes, Berazategui y Varela tenemos más de 40 comedores y copas de leche. Hace más de un mes que no nos vienen enviando mercadería a los movimientos sociales, por lo que la comida que se cocina es a partir de las donaciones recibidas y el autosostenimiento de las compañeras y compañeros.
Por este motivo, la Juventud Comunista Revolucionaria y el movimiento #NiUnPibeMenosPorLaDroga lanzamos de nuevo esta campaña para juntar donaciones y compartimos estos links para que puedan colaborar. Todo será destinado para mantener abierto estos lugares tan importantes para seguir organizando la solidaridad popular:

Los bonos

  • Bono Contribución de 100 pesos: https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect…
  • Bono Contribución de 250: https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect…
  • Bono Contribución de 500: https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect…
  • Bono Contribución de 1.000: https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect…
Compartir