Comienza la segunda fecha

Hoy comenzará la segunda fecha de la Superliga con dos encuentros: Talleres se medirá con Central mientras que Newell's se enfrentará a Independiente.

En el primer cruce, la T recibirá a Rosario Central en Córdoba. El encuentro comenzará a las 19 y será controlado por el juez Andrés Merlos. El partido será transmitido por la señal de cable TNT Sports.
Más tarde, a las 21, Newell’s recibirá en su casa al Rojo de Ariel Holan. El árbitro que impartirá justicia será Mauro Vigliano y el partido será transmitido por Fox Sports.
La jornada conitnuará mañana con cuatro partidos: Defensa y Justicia recibirá a Atlético Tucumán en Florencio Varela; Banfield se cruzará con Gimnasia Esgrima La Plata en el estadio Florencio Sola; Argentinos Juniors chocará con Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Diego Armando Maradona; el River de Marcelo Gallardo se medirá con Belgrano en Núñez.
La segunda fecha finalizará el domingo: Colón jugará contra Tigre; San Martín de San Juan recibirá a Patronato de Paraná; Aldosivi chocará con Huracán en Mar del Plata; San Lorenzo se cruzará con Lnaús en el Nuevo Gasómetro, Racing irá contra Vélez; Estudiantes se enfrentará a Boca Juniors y San Martín de Tucumán contra Unión.

Compartir