«No me sorprende nada»

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y se refirió al exabrupto del vicepresidente de AFA, Daniel Angelici, en medio de un grupo de hinchas de Boca cantando que "hay que matar una gallina". "Hay que medirse y estar lúcidos", afirmó

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, habló sobre la polémica canción que cantó el presidente de Boca, Daniel Angellici, con hinchas del Xeneize en el amistoso contra Barcelona.
«No tengo nada para decir, la imagen habla por sí sola. No me sorprende nada, absolutamente nada. De verdad», declaró el Muñeco, y agregó: «no sólo es el presidente de Boca, es el vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y representa al fútbol argentino. Le puede pasar a cualquiera porque todos somos hinchas y, en algún momento, se nos sale la cadena. Pero hay que medirse y estar más lúcidos y fríos, si no puede ser un quilombo total».
Por otra parte, el entrenador de River se refirió a la derrota del Xeneize contra el conjunto de Lionel Messi.
«Con los grandes de Europa siempre hay una brecha importante. En el partido de Boca quedó demostrado, más allá de que no había nada en juego, que hay una gran diferencia. Cuando nosotros jugamos con Barcelona lo sufrimos porque claramente había una diferencia en cuanto a poderío económico y jerarquía, además el calendario no nos ayudaba», explicó.
«Lamentablemente un plantel campeón en Sudamérica no dura, vienen los equipos europeos a llevarse a los jugadores que se destacan en sus equipos y siguen su carrera afuera», reconoció el DT.

Compartir