Comprar a bajo precio, imperioso

Feria Emprender

La Feria Emprender, organizada por la Municipalidad de Berazategui, continuará ofreciendo en septiembre su ya clásica variedad de productos de calidad y a precios accesibles de más de 50 microemprendedores locales. Durante algunos días del mes, los expositores estarán tanto en la Plaza Rigolleau como en el Parque de la Estación de Ranelagh.
En este último también tendrán espacio el festival gastronómico rodante, que incorporan propuestas gastronómicas para todos los paladares y al alcance de todos los bolsillos.
En tanto, los artesanos locales pondrán a la venta sus creaciones en calzado, indumentaria, marroquinería, madera y cerámica, entre otros rubros. Las ferias se suspenden en caso de lluvia.
La feria se ofrecerá el viernes 14 y sábado 15 de septiembre, en Plaza Rigolleau (calle 14 y Lisandro de la Torre), de 10 a 19; el domingo 16 de septiembre, en Estación Ranelagh (calle Luis Agote y 361), de 14 a 19, con propuestas gastronómicas económicas y el viernes 21 y sábado 22 de septiembre, en Plaza Rigolleau (calle 14 y Lisandro de la Torre), de 10 a 19.

 

Compartir