Con tres golazos, el Cervecero derrotó a Nueva Chicago

Quilmes derrotó 3-1 al equipo de Mataderos y a tres fechas del final del torneo se puso a solo un punto del líder Almirante Brown, al que visitará el domingo. Los goles: Adrián Calello, Brandon Obregón y Camilo Machado; descontó Lorenzo

Golazo de tiro libre de Obregón, que la metió en el ángulo y el arquero Bottini no llegó a sacarla (El Sol)

Quilmes le ganó 3-1 a Nueva Chicago y se puso a tan solo un punto del líder Almirante Brown, al que visitará el próximo domingo. Los goles del Cervecero fueron convertidos por Adrián Calello, Brandon Obregón y Camilo Machado. Alan Lorenzo descontó para el visitante.

El primer gol llegó a los 5 minutos y le permitió al Cervecero no dejarse llevar por la ansiedad de conseguir una victoria ante un rival inferior, como lo marcaba la tabla de posiciones. Adrián Calello recibió una asistencia de Camilo Machado y tras acomodarse sacó un fuerte remate para abrir el resultado.

En el arranque del partido, el Cervecero pareció ahogarlo a Chicago y con la ventaja a su favor, siguió buscando el segundo que pudo llegar a través de un cabezazo de Agustín García Basso u otro de Rafael Barrios; pero se fue al descanso con la mínima diferencia.

El colombiano Camilo Machado convirtió su primer gol con la camiseta del Cervecero (El Sol)

Para evitar cualquier contratiempo, se imponía que Quilmes fuera a buscar una diferencia mayor en el resultado.
Lo consiguió a los 50 minutos, gracias a un estupendo tiro libre ejecutado por Brandon Obregón que se le metió en el ángulo al arquero Augusto Bottini.

Parecía que con el 2-0 el partido estaba definido. Incluso un remate de volea de Anselmo casi se convierte en el tercero, pero salió muy cerca del poste izquierdo.

Desde afuera también parecía todo definido, la gente comenzó a cantar en contra de Almirante Brown, su próximo rival.

Pero en una pelota parada, a los 67 minutos, Alan Lorenzo ganó de cabeza y metió un frentazo abajo imposible para el arquero Rodrigo Saracho.

Otra vez, Facundo Sava metió cambios importantes. Mandó a la cancha a Facundo Pons y a Mariano Barbieri por Mariano Pavone y Julián Bonetto.

Pons fue determinante para poder definir el resultado. Pero antes dispuso de tres situaciones claras de gol.

A los 74 minutos lo tuvo ante una asistencia de Brandon Obregón.

A los 78, capturó un rebote que casi termina en la red y dos minutos más tarde, luego de una gran acción individual, el arquero Bottini le quitó el grito de gol.

Blanco recibió la quinta amarilla y se perderá el próximo partido (El Sol)

Hasta que a los 83 minutos, construyó una jugada para luego asistir a Mariano Barbieri, que eligió definir picándola por arriba del arquero. En el camino, Machado de cabeza puso el 3-1 definitivo.

Quilmes se aseguró tres puntos que le permitieron acortar distancia e ir por la punta el próximo domingo.

Síntesis

Quilmes (3): 1-Rodrigo Saracho; 4-Rafael Barrios, 2-Pier Barrios, 6-Agustín García Basso y 3-Ramiro Arias; 8-Brandon Obregón; 5-cap-Adrián Calello; 7-Julián Bonetto y 10-Camilo Machado; 9-Mariano Pavone y 11-Tomás Blanco. DT: Facundo Sava. SUPLENTES: 12-Matías Budiño; 13-Rodrigo Moreira, 14-Agustín Bindella y 17-Matís Villarreal.

Nueva Chicago (1): 1-Augusto Bottini; 4-Claudio Curima, 2-Alan Lorenzo, 6-cap-Matías Escudero y 3-Tobías Graña; 7-Matías Fernández, 5-Maximiliano Correa, 8-Víctor Beraldi y 10-José Luis Fernández; 9-Agustín Maziero y 11-Paul Charpentier. DT: Walter Marchesi. SUPLENTES: 12-Bruno Corsi; 13-Guido Viglino, 14-Martín Macario,16-Lucas Simón y 20-Iván Oliveira.

El festejo de los jugadores del Cervecero (El Sol)

PRIMERA NACIONAL: Jugado el 24/10/2021 por la 31ra. fecha del Torneo de la Primera Nacional.

GOLES: 5m Calello (Q); 50m Obregón (Q); 67m Lorenzo (Ch); 83m Machado (Q).

CAMBIOS: Entretiempo 19-Federico Anselmo por Blanco (Q); 62m 18-Aaron Martínez por Charpentier y 17-Brian Guerra por Graña (Ch); 68m 20-Facundo Pons por Pavone y 18-Mariano Barbieri por Bonetto (Q); 77m 15-Facundo Silva por Obregón (Q); 82m Alejo Vega por Beraldi (Ch); 85m 16-Emanuel Moreno por Machado (Q) y 19-Cristian Rodríguez por J.Fernández (Ch).

AMONESTADOS: Barrios y Blanco (Q); Escudero, Graña, M. Fernández y J. Fernández (Ch).

ÁRBITRO: Jorge Broggi.

ASISTENTES: Adrián Del Barba e Iván Aliende.

CUARTO JUEZ: Lucas Di Bastiano.

CANCHA: Centenario.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir