Con una molotov en Tribunales

Un hombre se presentó junto a su abogado para presentar la bomba como prueba, en el marco de una causa por amenazas (en la que esta persona sería la presunta víctima)

Un hombre llevó una bomba molotov en una mochila a los Tribunales de Quilmes, en un confuso episodio que tuvo lugar ayer a las 11.25.
En momentos de tensión política por las protestas relacionadas al G20 a nivel nacional, los ataques explosivos al Cementerio de Recoleta y al juez federal Claudio Bonadio, ayer un vecino de Ezpeleta se presentó en el quinto piso de los Tribunales de Quilmes con un explosivo casero; fue así que estando en la Oficina de Profesionales se alertó a la guardia policial, que actuó con celeridad en los hechos.
El hombre se presentó junto a su abogado para presentar la bomba como prueba, en el marco de una causa por amenazas (en la que sería la presunta víctima). Su voluntad era aportar dicho artefacto explosivo.
Al darse cuenta de que el sujeto llevaba un explosivo consigo, se alertó a la mesa de entradas de la Fiscalía, que a su vez dio aviso a la guardia policial de planta baja. Los efectivos lo revisaron, sacaron el artefacto y se hizo un acta con sus dichos.
Y Policía Científica retiró la bomba, que no era otra cosa que una botella de sidra con combustible y una mecha.
Cabe destacar que se le dio crédito a sus explicaciones, ya que el vecino no quedó aprehendido.

 

Compartir