Concurso de cerveza en la UNQ

El certamen tiene como objetivo destacar a las mejores cervezas de la zona, las cuales serán evaluadas por 20 jueces con certificación internacional BJCP.

El sábado se realizará en el predio de la UNQ el “1º Concurso Survecero Copa UNQ”, iniciativa de la agrupación de graduados María Claudia Falcone y un grupo de cerveceros de zona sur Surveceros pertenecientes a la Asociación Somos Cerveceros.

El concurso tiene como objetivo destacar a las mejores cervezas de la zona, las cuales serán evaluadas por 20 jueces con certificación internacional BJCP.

La jornada se dividirá en dos partes, durante la mañana se realizará la cata y la premiación de los participantes, y desde el mediodía estará abierto al público en general un espacio con stands de proveedores, cocción de cerveza en vivo y charlas de capacitación. El público podrá degustar diferentes cervezas a cambio de alimentos no perecederos que serán recolectados por la Agrupación de Graduados María Claudia Falcone y entregados a comedores de la zona.

Desde la organización invitan a participar y a disfrutar de esta actividad para la comunidad.

Organizan: Surveceros, Somos Cerveceros y la Agrupación de Graduados María Claudia Falcone de la Universidad Nacional de Quilmes.

Compartir