Concurso fotográfico por el Día de la Mujer

La secretaría de Cultura y Educación de la ciudad de Quilmes a través del Museo Histórico Fotográfico Municipal, y el Foto Club Quilmes invitaron a participar del concurso de fotografía organizado en conjunto, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
El mismo estará dividido en dos categorías entre los aficionados y aquellos que se dediquen a dicha actividad.
Entre las bases y condiciones generales algunas de las siguientes son,
1.- El tema elegido para las fotografías estará relacionado con el día que se conmemora, escenas de la vida diaria de una mujer en todas sus facetas.
Las fotografías podrán reflejar tanto aspectos de la su vida cotidiana, familiar, profesional o personal.
2- Las imágenes pueden ser en blanco y negro o color, admitiéndose todo tipo de tratamiento y montaje con técnicas digitales.
La o las imágenes que la componen deberán ser propiedad del autor y las posibles modificaciones deberán ser realizadas o supervisadas por él mismo o bajo su dirección personal.
Quedan prohibidos los dibujos 3d, los renderizados, los dibujos vectoriales y el uso de cualquier otra herramienta de ilustración digital, excepto los pinceles, siempre y cuando no se constituyan en el elemento principal de la imagen final.
Asimismo, se informó que una obra creativa será utilizada solamente para esa creación y no podrá ser reutilizada para realizar otra foto.

Compartir