Preocupación en las cercanías al centro de Quilmes por el estado de una de las calles, ya que se partió el asfalto. En consecuencia, vecinos aseguran que debajo pasa un caño maestro de agua y hay peligro de rotura del mismo.
Gelly Obes y Moreno es el lugar en donde hace varios meses el concreto se está quebrando de a poco; en tanto, con el pasar de los meses y los vehículos de gran porte, aún más. El temor de los habitantes de la zona es que un día un auto se hunda.
«Un día pasó un camión y así quedó, no vino nadie a arreglarlo, vinieron a ver el pozo pero no pasó más nada. Hemos ido varias veces a la Municipalidad a hacer el reclamo, pero hasta ahora no se acercaron. Juntamos firmas también porque si no lo solucionan se va a caer alguien ahí adentro, es horrible vivir así. Tuvimos que poner neumáticos y ramas para hacer de señalización», manifestó una vecina.
Mientras tanto, la gente del barrio sigue esperando que se hagan las obras de bacheo para que no se siga partiendo toda la calle a lo ancho.
En otra parte del distrito, sobre Unamuno (a pocos metros de la delegación de Servicios Públicos) otro pozo preocupa a transeúntes y automovilistas, ya que varios vehículos rompieron el tren delantero. Además, cuando llueve, aseguran que imposible verlo y temen que alguien se caiga y se lastime: «pedimos en varias ocasiones que lo arreglen, que lo vean y no exageramos».

