Continúan los infantiles

Casa de Arte Doña Rosa: noticias breves

Los espectáculos para los más chicos continúan. Tal es así que el sábado a las 16, el ciclo de teatro infantil presentará Hansel y Gretel, un clásico que cuenta la historia de dos hermanos que son abandonados en el bosque.
La historia trata sobre unos niños que encuentran una casita de chocolate y dulces en la que vive una señora mayor que les invita a pasar y de quien deberían desconfiar.
Será un espectáculo para toda la familia interpretado por el grupo Traje’Arte, bajo la dirección de Facundo Pilatti.

Niño de Agua

Por su parte, el domingo a las 17, continuará el éxito de Niño de Agua, un espectáculo original de Martín Perata que nos presenta de modo poético y musical un mundo en el que La Sed lo ha devorado todo, ya no hay conexión entre las personas y entre éstas y la naturaleza.
Ellas tienen una misión, saben que algo deben hacer aunque no se conocen. Uniendo fuerzas podrán lograrlo.
La actuación cuenta con la participación de Carolina Schworer, Silvina Sastre y Victoria Presson bajo la dirección de Gonzalo Camiletti.

Niño de Agua tendrá su función el domingo a las 17 en Colón Nº 279

El «finde» sigue el Picnic

Luego de un fin de se semana de localidades agotadas, el sábado a las 21 y el domingo a las 20 continuará Picnic, uno río con historia, temporada 2018. Este espectáculo es a la gorra. Por reservas comunicarse al 4224-7270.
Con un gran elenco renovado luego de un casting barrial realizado en 2017 y luego de más de 15 años de estar en cartel, vuelve uno de los espectáculos más emblemáticos de nuestra ciudad que cautiva año tras año al público de Quilmes.
Picnic es fundamentalmente una puerta abierta a todos los quilmeños con ganas de reír y compartir en un escenario parte de nuestra propia historia. Es una combinación de teatro, música, coreografías y mucho humor, convertida desde hace muchos años en el espectáculo preferido por el público y aún hoy no deja de sorprender y cautivar a los concurrentes.
Los autores son: Adrián Mulet y Gustavo Castignola. Coreografías y asistencia: Daniela Cimer. Dirección de actores: Gonzalo Camiletti. Dirección general: Gustavo Castignola.

Picnic… combina teatro, música, humor y coreografías. El espectáculo cautiva año tras año al público quilmeño

En junio se viene un homenaje

Desde la Casa de Arte Doña Rosa anticiparon que el próximo mes, más precisamente el viernes 8 de junio a las 21, llegará un concierto homenaje al maestro Mariano Mores, con el destacado pianista Diego Schissi y grandes músicos, con la participación de la cantante Paula Castignola.
Habrá descuento por entradas anticipadas.

 

Compartir